Ubicado en la zona norte de la Ciudad de México, Parque Lindavista brinda la incomparable comodidad de realizar sus compras en un ambiente cálido, familiar, con un estilo arquitectónico moderno y único. La seguridad de Parque Lindavista comienza desde su estacionamiento, uno de los más funcionales de la zona, que cuenta con esmerada atención.

Parque Lindavista es un conjunto de fácil acceso, gracias a que colinda con 3 importantes avenidas como Montevideo, Av. Politécnico y a unos cuantos metros de Av. Insurgentes.

Parque Lindavista orgullosamente forma parte de la comunidad, creando un ambiente familiar y de cordialidad que te hace sentir como en casa.

Es un novedoso concepto en centros comerciales, con diversidad de opciones para ir de compras, hacer ejercicio, disfrutar de una rica comida, un café o un helado y de gozar con el entretenimiento, en un sólo lugar.

Estacionamiento

Parque Lindavista te ofrece un cómodo y amplio estacionamiento cubierto y al aire libre, distribuido en 6 plantas y 2 sótanos con vestíbulos de acceso fáciles de localizar con más de 2,306 cajones de estacionamiento.

Tarifa:

POR HORA $20.00 pesos. La 1ª hora o fracción se cobra completa, a partir de la 2ª hora se cobra adicional a la 1ª hora de acuerdo a las siguientes fracciones:

  • Primeros 15 minutos: $5.00 pesos.
  • Primeros 30 minutos: $10.00 pesos.
  • Primeros 45 minutos: $15.00 pesos.
  • Primeros 60 minutos: $20.00 pesos.

Tarifa de 5 hasta 7 horas: $90.00 pesos.

A partir de la 8ª hora se cobra por bloque completo de hora.

Boleto perdido $180.00 pesos.

Horario de Servicio 24 horas.

Valet parking / Floor Valet

Para tu comodidad contamos con Valet Parking y Floor Valet altamente capacitados, para facilitarte la tarea de encontrar el mejor lugar de estacionamiento y seguro para tu vehículo. Así como cajones y rampas para personas con discapacidad.

Lavado de autos

Contamos con el servicio de lavado de autos, donde te ofrecemos lavado y encerado de tu vehículo. Podrás encontrarlo en cada uno de nuestros niveles de estacionamiento. Un servicio donde podrás dejar tu auto en las mejores manos mientras realizas tus compras.

Bancos

Los mejores servicios bancarios y cambio de divisas se encuentran a tu disposición:

  • Scotiabank ubicado en Planta Baja y cuenta con 1 cajero,
  • Banca Mifel ubicado en Planta Baja y cuenta con 1 cajero,
  • IXE banco ubicado en Planta Baja y cuenta con 1 cajero.

Enfermería y Protección Civil

Para su tranquilidad, contamos con un servicio de paramédico de 9:00 am a 9:00 p.m, con atención médica pre hospitalaria y de primer contacto en padecimiento de inicio súbito y para la estabilización médica clínica en situaciones de urgencia.

Seguridad

Contamos con sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal altamente calificado las 24 horas del día, durante los 365 días del año