Sólo para ti
Sólo para ti


Fitness bajo techo

Las malas condiciones del aire de la ciudad y los cambios de temperatura a veces complica mantenerse en forma, pues rompemos nuestra disciplina para no enfermar de gripe o alguna otra enfermedad.

Hay muchas posibilidades de mantener el ejercicio indoor, que implica ejercitarse a puerta cerrada, como si fuera en un gimnasio pero sin estar en él. Hay otras tantas disciplinas que te ayudarán a mantenerte sana, en forma y con el espíritu renovado en cada sesión.

Algunas actividades deportivas bajo techo que puedes practicar para vencer las inclemencias del tiempo y contaminación son:

Crossfit

Consiste en una serie de ejercicios funcionales ejecutados a alta intensidad, con el objetivo de mejorar cardio y resistencia física.

TRX

Este tipo de entrenamiento está diseñado para enseñarle a los deportistas a trabajar con su propio peso, mediante suspensión.

Acondicionamiento físico

Ideal para quienes quieren comenzar a realizar actividad física y preparar el cuerpo para otro tipo de entrenamiento. El acondicionamiento dota a los deportistas de una base útil para realizar cualquier otro tipo de deporte.

Pilates

Ejercicio diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar, tanto el cuerpo como la mente.

Zumba

Ideal para mantener un cuerpo saludable, además de fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante el movimiento y el baile.

Yoga

Más que un deporte, es una doctrina filosófica hindú que usa el cuerpo. Es ideal para ejercitar la concentración y la relajación para mantenerse concentrado.

Ahora no hay pretexo, hay mucho que hacer si queremos estar sanos así que a disfrutar de la salud que el ejercicio ofrece.